Blogia
ROSAELENA

My Last day in Perú

My Last day in Perú Hoy es mí último día,en este país....(lindo Perú!!!! ;))pero me voy en parte felíz porque descubrí algo que no me imaginaba: " El ser importante para mis amigos" quienes me demostraron eso...caramba la amistad parte de nuestra vida y que importante es tener amigos,pocos pero de los buenos.Pues si, Yooooo los tengo y estoy felíz por ello gracias a cada uno por sus deseos y las palabras de ánimo....¡¡¡ muchíííísimas gracias!!!, thank you very much...a lot.Que más les puedo decir..sigan no más adelante que con esfuerzo cada uno logrará lo que se proponga...y ya no tengo más que decir....se me agotan las words ^_^.Cuando quieran revisen este lugarcito que siempre estare esperandolos ahhh y por si acaso....pueden dejar sus notitas cuando quieran...aunque a veces falla esta paginita... esperemos que de ahora en adelante trabaje bien.No olvides que los quiero mucho a todosssssssss y a tí tambien (no words).Por hoy me despido y hasta prontito no más, suena mejor no?? y como dice mi dicho "Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite".
Hasta pronto!!!!!!
Fer:
Gracias por estar hasta el final,y por entenderme.El resto lo sabemos.Te quiero mucho!.
Yesy:
Gracias por todo, de verás, tú y Sonia (las hermanas que no tuve)las quiero mucho.Y no te preocupes todo saldrá bien.Cuídate.Te quiero.
Rosita:
Yo también te quiero mucho gracias por tus palabras
Nancy:
Guárdare esa hojita hasta el final de mis días,y recuerda sigue adelante ora por mí,y tratemos de ser felices.Te quiero y nada cambiará eso.
Patty:
Gracias por cocinar,jejejejeje..una bromita.Numca pensé que estaríamos juntas en ese momento y de esa manera, como es la vida, no?..lo que pensamos alguna vez recuerdas??...que penita que Iván no este por aquí. :(.Sigue con lo planeado, no te des por rendida.Te espero en los yunaites.
Sonia:
No me olvidé de ti, sé que siempre estas conmigo, solo que mencioné a los chicos que estuvieron en casa el último día.Do you understand me ?.Te quiero mucho amiga.Espero que la decisión que tomes sea la correcta para tu bienestar.

0 comentarios